martes, 21 de abril de 2009

/dev/null ---> En el agujero negro

¿Que pensáis que he dejado el proyecto de lado?¿?
Pues no!!! Estoy intentando descubrir lo inexplicable.
Hice un pequeñoo programa que se encargaba de abrir la webcam del ordenador y mostrarla en una ventana... Pues cambie la librería 1.1 por la 1.0 y ahora se ve todo negro, ni siquiera me funcionan los ejemplos del propio OpenCv, estos también se ven negros.
Cambiar de la 1.1 a la 1.0 fue porque le pasé un código un compañero, que trataba de abrir un pequeño vídeo. A mi compañero si le funcionaba pero a mi no y la única diferencia eran la librerías.

PASADO:
- Abría la Webcam y lo mostraba en una ventana.
- Hice un código que le funcionaba a una amigo, el podía abrir un vídeo yo no

PRESENTE:
- Tengo el mismoo código de antes pero no funciona nada

FUTURO:
Tal vez me vuelva loca.

2 comentarios:

  1. Lo de que ahora te salga en negro la webcam puede ser porque la versión 1.0 no sea compatible con tu cam...

    ResponderEliminar
  2. Yo volvería a la versión que te funcionaba y haría que funcionase con tu propio código... ¿no sería mejor y aprenderías más?

    ResponderEliminar